En Vivo >>

Las personas que dicen malas palabras son más sinceras según estudio

Decir malas palabras es considerado como vulgar y mal educado, pero un estudio ha revelado una cualidad más positiva para aquellos con un vocabulario "colorido"

La catastrófica profecía del “Nostradamus italiano” que se acaba de cumplir ¡Apocalipsis!

Una profecía del llamado “Nostradamus italiano” se empezó a cumplir en días recientes. Al menos eso es lo que han interpretado residentes en Salento y los seguidores de Matteo Tafuri.

El perro más caro vive en las calles: cientos de mastines tibetanos son abandonados en China.

Luego de ser considerados los perros más costosos del mundo y posicionarse como un símbolo de poder y estatus en China, el perro mastín tibetano ahora es abandonado en las calles.

Bostezar mucho es señal de un cerebro más grande y complejo

Cuando mirás a alguien bostezar no podés aguantar el bostezo, si bostezas cuando tenés sueño, cuando estás aburrido y hasta cuando estás cansado

¡La NASA descubrió unas gigantescas y misteriosas torres de hielo en Plutón!

La NASA hace un nuevo descubrimiento en Plutón...

Doctores encontraron un segundo cerebro creciendo en el tumor de una paciente

Una joven de 16 años en Japón recientemente le removieron quirúrgicamente un tumor del ovario y cuando sus doctores lo abrieron, encontraron un pequeño cerebro que crecía dentro.

Resulta que la venganza, en realidad sí te hace sentir mejor

La venganza es como acabarte un pastel completo o enviar un mensaje de texto a altas horas de la madrugada a tu ex: algo que puede parecer una buena idea pero pronto te das cuenta que es fue un error.

Cinco errores de belleza que debés evitar en el 2017

El rímel y los delineadores de ojos, líquidos o al estilo de lápiz, pueden causar irritaciones e infecciones en los ojos cuando se usan vencidos o no se cambian con frecuencia.

¿Ser de carácter fuerte tiene ventajas? ¿cuáles son?

Se sabe desde hace tiempo que el temperamento es algo que a muchos nos afecta y nos trae problemas, pero tambien tiene sus ventajas

Sus padres decidieron rezar por él en lugar de llevarlo al médico y todo terminó muy mal

los padres de un niño estadounidense de siete años prefirieron rezar para que se recuperara de su grave estado en lugar de llamar a emergencias.