En Vivo >>

Beneficios de ser zurdo.

El 13 de agosto de 1976 se declaró el Día Internacional del Zurdo. Lo hizo una organización conocida como Lefthanded con el objetivo de concientizar sobre estas personas.

¿Por qué el Premio de la Academia se le llama “Oscar”?

El próximo 26 de enero, se llevará a cabo la 89 entrega de los Premios Oscar, nombre que recibe la estatuilla que reciben los ganadores. Pero, ¿de dónde salió el nombre de la estatuilla?

En un mes científicos observarán por primera vez un agujero negro

Veinte años después de que el proyecto iniciara, los científicos piensan que están a sólo unas semanas de recibir su primera foto de un agujero negro.

El teléfono de Hitler, vendido en una subasta por 243.000 dólares ¿Por qué vale tanto?

El teléfono de Adolf Hitler fue vendido en una subasta en Estados Unidos el domingo por 243.000 dólares.

Confirmado científicamente: Seis trucos para parecer más atractivo

Vestirse de color, saber reír y estar en el bar a una hora concreta ayudan a tener éxito, especifican los investigadores.

Las personas impuntuales son más exitosas y creativas según estudio

¿Sos de las personas que siempre sale corriendo de su casa? ¿Por más que haces un esfuerzo pareciera ser que no lográs llegar a tiempo?

Eva no vino de una costilla

Todo fue un error de traducción

Los trabajadores de Google cobran tanto que terminan yéndose

Trabajar en Silicon Valley prácticamente garantiza unos buenos ingresos mensuales, aunque todo depende de qué puesto ocupes y en qué empresa.

¿Por qué febrero sólo tiene 28 días?

Ha llegado el mes de febrero, el más corto del año, seguramente conforme creciste simplemente te dijeron que febrero sólo tenía 28 días y nunca te preguntaste por qué.

¿Por qué se te olvida lo que ibas a hacer al entrar a tu cuarto?

¿Otra vez olvidaste las llaves? No hay problema, sólo tenés que ir a agarrarlas. Caminar a través de tu casa, llegar a tu cuarto y ¿qué es lo que necesitabas? ¿Para que llegaste a tu cuarto? En menos de 30 segundos, olvidaste lo que ibas a hacer.