En Vivo >>

Desátate porque esta navidad en Tigo las Apps son Ilimitadas


(imagen: tigo)

Tegucigalpa, lunes 14 de noviembre de 2016-. Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología del país lanza hoy su nueva campaña navideña para beneficiar ilimitadamente a sus más de 4.9 millones de usuarios a nivel nacional.

En Tigo las Apps son VERDADERAMENTE Ilimitadas y es por eso que bajo el concepto “Desátate porque esta navidad en Tigo las Apps son ilimitadas” la telefónica anunció su innovadora promoción navideña a través de la cual los usuarios podrán facebokear, subir fotos con filtros a instagram y whatsappear todo el día.

Laura Alvarado, Jefe de Suscriptores Digitales, mencionó: “Esta navidad nuestros clientes podrán dejar de pedir la clave del wifi, porque podrán tener acceso a tres paquetes económicos para seguir disfrutando ilimitadamente por 24 horas del estilo de vida digital que Tigo les ofrece, a través de Facebook e instagram a tan solo 15 lempiras cada uno o Whatsapp Chat a tan solo 10 lempiras.”

“Los paquetes pueden activarse fácilmente desde el App de Tigo Shop, o bien, visitando cualquier punto de venta Tigo ubicados estratégicamente a nivel nacional,” puntualizó la ejecutiva.

Es de esta forma que Tigo sigue trabajando por introducir a sus clientes en un nuevo estilo de vida digital conectándolos a través de la mejor red, porque en Tigo no solo se trata de conectar cables si no personas. 

En Tigo las Apps son VERDADERAMENTE Ilimitadas por eso Tigo, me llega!

acerca del autor

Noticia Anterior Claro y Avon se unen en una caminata para luchar contra cáncer
Noticia Siguiente Donald Trump será destituido ¡Y EL MUNDO LO CELEBRA!

comentarios