En Vivo >>

Claro y Avon se unen en una caminata para luchar contra cáncer



(caminata Avon)

Tegucigalpa, 11 de octubre de 2016.- Claro Honduras se suma una vez más a formar parte de los patrocinadores de la caminata Avon en su 20 aniversario que se realiza para la lucha contra el Cáncer de Mama.

Desde el 2001 en más de 58 países alrededor del mundo se realiza estas carreras – caminatas que tienen una causa fundamental y es la recaudación de fondos para apoyar a las mujeres y hombres que luchan contra esta fuerte enfermedad.

El cáncer de seno es la segunda causa de muerte de las mujeres, en la cúspide el cáncer de cérvix, considerando que del total de los casos el 70% son detectados en etapas tardías.

A esta carrera – caminata participaron alrededor de 2,500 atletas y espectadores, de las cuales el 80% son mujeres. Los fondos recaudados de las inscripciones de esta carrera son destinados a la Fundación Emma Romero de Callejas en Tegucigalpa y a La Liga Contra el Cáncer en San Pedro Sula.

Por su parte Mauricio Dávila, Jefe de Comunicación y Publicidad recalcó: “En Claro valoramos la vida de las mujeres y nos sumamos a causas como estas para luchar contra esta cruel enfermedad que arranca muchas vidas y cada año va aumentando, con los fondos que se recaudaron se logrará atender a muchas mujeres que asisten a los centros de Lucha contra el cáncer en Tegucigalpa y San Pedro Sula”



Esta caminata – carrera Avon se realizó el 30 de octubre cerrando de esta manera el mes dedicado a la lucha contra el Cáncer de Mama.


Acerca de Claro en Centroamérica
Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y, Uruguay). La marca "Claro", ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina.


acerca del autor

Noticia Anterior CLARO CLOUD LA NUEVA HERRAMIENTA DE NEGOCIOS EN HONDURAS
Noticia Siguiente Desátate porque esta navidad en Tigo las Apps son Ilimitadas

comentarios