En Vivo >>

CLARO CLOUD LA NUEVA HERRAMIENTA DE NEGOCIOS EN HONDURAS

 


(imagen: claro cloud)

Tegucigalpa, 10 de noviembre de 2016.- Imagine por un momento que es un empresario y debido a un corto circuito sus oficinas se incendian. ¿Estaría preparado para recuperar la información almacenada de sus clientes, así como todos sus registros importantes?

El 65% de los agentes de negocios, a quienes se les hizo la misma pregunta, dijeron no estarlo. Y si a aún no le ha ocurrido este o algún otro siniestro, está a tiempo de conocer sobre Claro Cloud

Claro Cloud es un conjunto de soluciones novedosas que facilitan la productividad y el crecimiento empresarial. El mismo brinda un amplio portafolio de productos, lo cual ayuda al ahorro económico de hasta un 25%, así como de infraestructura.

Esta tecnología asegura la eficiencia, rapidez y estabilidad en la manera de administrar los negocios, cualquiera que estos sean.  Además, se centra en el funcionamiento y desarrollo de grandes, medianas y pequeñas empresas, amparándose para ello en cuatro pilares fundamentales como lo son:

Colaboración: Es una serie de herramientas compartidas que le permiten a los equipos de trabajo aumentar su productividad a través de aplicaciones como Office 365, Conferencia Web Empresas y Correos Electrónicos.  Esto hace posible a los empleados comunicarse, trabajar y acceder a la información en cualquier momento.
La solución de Microsoft Office 365 consiste en una suscripción de productividad en la nube, para brindar comunicación, movilidad y eficiencia, sin que esto implique para las empresas gastos adicionales en inversión de equipo.

Seguridad: Por medio de los servicios de Seguridad Empresas (antivirus) y Respaldo en Línea (backup), Claro Cloud protege la información valiosa de su empresa, manteniéndola segura contra pérdidas y ataques virtuales.
Presencia Web: Permite a las empresas crear y administrar su propia página web, así como promoverla en la red, por medio de marketing en línea, venta virtual e imagen promocional. 

Infraestructura: Reduce los gastos de la empresa y le evita inversiones en infraestructura, empleando los recursos de cómputo flexibles, escalable y bajo demanda. Esto es posible gracias a Servidores virtuales y Data Center de Claro.
Los clientes corporativos pueden adquirirlo desde ya, tomándolos uno a la vez o bien en paquete, todo de una manera fácil y segura, con sólo ingresar al portal www.clarocloud.com.hn, y seleccionar el link del producto que le interese adquirir.

Posterior a su selección, recibirá un correo electrónico con sus credenciales para ingresar a su plataforma y ya, con estas contraseñas podrá activar sus servicios.  Además, se cuenta con un Call Center, que brinda servicio personalizado.

Otro beneficio diferenciador de Claro Cloud, es el ser facturado con los servicios fijos o móviles mensuales que el cliente ya posee, así como el estar libre de firmar algún documento de contratación.  Es decir que se adquiere cuando el cliente lo desea y de la misma forma se retiran, esto le da tranquilidad al usuario, de pagar sólo lo que está adquiriendo.



Por su parte, Fernando Quezada Gerente de Claro Corporaciones indicó: “Con esta innovación ahora las empresas no tendrán que gastar más ya que todas las herramientas Claro las ofrece, siempre nos esmeramos en ser los mejores y creemos que lo hacemos cada día mejor”

De esta manera Claro apoya el crecimiento y desarrollo del país, por medio de las empresas, dando la oportunidad de obtener, ya sea permanente o de forma temporal, su Data Center virtual.

Sentir la confianza y respaldo de saber que su información está protegida y respaldada, así como de trabajar con la mejor plataforma tecnológica del país, hoy es posible gracias a Claro Cloud. www.claro.com.hn

 

Acerca de Claro en Centroamérica
Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y, Uruguay). La marca "Claro", ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina.

acerca del autor

Noticia Anterior CLARO VIDEO PRESENTA SU NUEVO MODELO CLARO VIDEO BÁSICO PARA CLIENTES DE CLARO
Noticia Siguiente Claro y Avon se unen en una caminata para luchar contra cáncer

comentarios