En Vivo >>

CLARO MUJER PRESENTA LAS CONFERENCIAS DE MUJERES TEDxSanPedroSulaWomen

 

TEDx ofrece espacios de discusión y de exposición de ideas donde todas las opiniones cuentan y las personas colaboran entre sí para el bienestar general. Este es un evento especial, ya que se busca celebrar a las mujeres y niñas como agentes de cambios en la comunidad y el país.

“Tiempo” es el tema que se tocó en esta ocasión en las charlas TEDxSanPedroSulaWomen que se transmitieron vía Livestream con grandes charlistas a nivel mundial y con 5 charlistas locales.

Mauricio Dávila, jefe de Comunicación y Publicidad de Claro expreso: “Para Claro Mujer ser parte de estas charlas que enaltecen a las mujeres nos ayudan a apoyar al crecimiento y desarrollo de nuestro país, les invito a todas ellas a descargarla a través de Android en los dispositivos móviles de preferencia”.

Claro Mujer es una aplicación dedicada a satisfacer las necesidades, consultas, tendencias que las mujeres poseen, así como tips de belleza, moda, cocina, salud, hogar, etc. para poder acceder ingresa a: http://www.claromujer.com/hn/ donde todos los meses podrán encontrar diferentes promociones en las que pueden participar y ser las afortunadas ganadoras.

 

Acerca de Claro en Centroamérica

Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y, Uruguay). La marca "Claro", ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina.

acerca del autor

Noticia Anterior CLARO, GUIA SALUD Y PORSALUD TRAJERON A CONSUELO DUVAL A PRESENTAR SU CONFERENCIA “SIEMPRE HAY CONSUELO”
Noticia Siguiente CLARO VIDEO PRESENTA SU NUEVO MODELO CLARO VIDEO BÁSICO PARA CLIENTES DE CLARO

comentarios