En Vivo >>

CLARO, GUIA SALUD Y PORSALUD TRAJERON A CONSUELO DUVAL A PRESENTAR SU CONFERENCIA “SIEMPRE HAY CONSUELO”

 

“Di Presente” es la campaña de PORSALUD que está orientada a la concientización de la población hondureña sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama, una de las principales causas de muerte femenina de nuestro país.

Según las autoridades en Honduras año con año esta enfermedad va en aumento tocando las vidas de muchas mujeres y hombres que empiezan a esta ardua batalla para lograr ser sobrevivientes.

Este aumento ha incrementado la preocupación de las organizaciones y empresas hondureñas que saben el gran valor que tiene la vida y promueven que la prevención es la mejor opción para esta terrible enfermedad.

Mauricio Dávila, Jefe de Comunicación y Publicidad expreso: “Guía salud es nuestra herramienta que le ofrece a todos los usuarios tips, datos y contenidos saludables, está disponible para descargarse de forma gratuita como una APP, en la Web http://www.guiasaludclaro.com/hn, en servicios WAP, y SMS, para dispositivos Android e IOS.”

Claro, Guía Salud y PORSALUD confían en que estas charlas ayudaran a las participantes a hacer conciencia de realizarse los exámenes preventivos año con año puede cambiar vidas.

Entre los patrocinadores participaron: Ficohsa, La Colonia, TVC, Diunsa, Plaza Juan Carlos, Grupo Literal. Co patrocinan: Sula, Instamnia, Cooperativa Elga, Emisoras Unidas, Comunicaciones Globales.

Acerca de Claro en Centroamérica

Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y, Uruguay). La marca "Claro", ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina.

 

acerca del autor

Noticia Anterior CLARO LLENA DE DIVERSIÓN A LOS NIÑOS
Noticia Siguiente CLARO MUJER PRESENTA LAS CONFERENCIAS DE MUJERES TEDxSanPedroSulaWomen

comentarios