En Vivo >>

Temo No Poder Volver A Ser Feliz Luego De La Muerte De Mi Esposo

Buen día, les escucho en Bogotá a través de la web, y los sigo en su página de Facebook, me gustaría que me den sus consejos para lo que estoy pasando.

Tengo 39 años, tengo 2 hijos de 12 y 6 años, tenía una vida feliz hasta hace cinco meses que mi esposo falleció, fue tan repentino, un paro cardiaco, el solo tenía 43 años, fui muy feliz, él era el hombre de mi vida, estoy destrozada, sufro por las noches y los fines de semana aun mas, regresé a trabajar a los diez días de su muerte y eso me ayuda un poco, pero al volver a casa, no está…

Siento tristeza, soledad, angustia, enojo con Dios, lloro más que antes por las noches, al principio tenía llamadas, mensajes de mucha gente, pero ahora están desapareciendo, solo mi familia ha quedado, que creen, se puede volver a sonreír y tratar de ser feliz sola, espero sus respuestas y gracias por colaborar.

Dalila

 

Bogotá, Colombia 

 

·        ¿Qué pasa con nuestra vida cuando nos acostumbramos a algo o a alguien y lo perdemos? ¿Cómo afecta en la familia o en el trabajo la perdida de las personas que amamos?

 

·        ¿Existe alguna manera que le facilite a una persona  superar la pérdida de un ser amado? ¿Cómo o a quien recurrir para superar la muerte de un ser querido?

 

·        ¿Sera posible estar mentalmente preparados para no sufrir si repentinamente perdemos a alguien amado? Si sabemos que algún día vamos a morir… ¿Por qué no nos preparamos?

 

 

Ayuda a Dalila hoy jueve en su caso de QUÍTATE LA PIYAMA: Temo no poder volver a ser feliz luego de la muerte de mi esposo. 

acerca del autor

comentarios