En Vivo >>

Como atraer la buena suerte a tu vida en 3 pasos

 

 
(imagen: anaclara.com)

¿Cuántas veces has escuchado decir que la suerte no existe? y es verdad, la fortuna no es más que una actitud mental positiva que atrae la buena suerte a tu vida.

Cómo tener buena suerte en el amor, el trabajo, el dinero y mucho más

¿Crees que lo vas a lograr? Pues entonces, ya tienes allanado gran parte del camino. Al final del mismo, te espera la fortuna con su mejor sonrisa.

1.-Utiliza la Ley de Atracción

En efecto, nada lograrás si previamente no crees que es posible. Dale forma en tu mente a lo que deseas para que se haga realidad. La suerte es algo subjetivo, diferente para cada uno.

¿Querés atraer la buena suerte? Pues bien, ¿qué sería buena suerte para ti? ¿Salud? ¿Dinero? ¿Amor? ¿Todo junto? ¿Nada de eso? Smiley face

Sin duda, cada uno tiene su propia idea de la fortuna. Comenzá a construir la tuya, delineándola en tu pensamiento para poder atraer la suerte con la ley de atracción.

2.- Realiza rituales para la buena suerte

Ahora que sabes lo que buscas, ayuda a que se desencadene tu racha de buena suerte, con alguno de los clásicos rituales para atraer la fortuna.

-Toca madera. Este simple y automático ritual, tiene una doble significación. Para algunos evita la mala fortuna, mientras que para otros atrae la buena suerte. Sea cual sea tu creencia, la madera es un excelente material para tus amuletos de buena suerte.

-Enciende una vela. Las velas, elementos infaltables a la hora de hacer rituales, también son mágicas para atraer la buena suerte. Si sigues el enlace anterior, descubrirás cuál es el color indicado, de acuerdo al área de tu vida que deseas iluminar con buenas energías.

-No des vuelta tu buena suerte. Por último, ni bien alcances tiempos de bonanza, no debes descuidar la fortuna que has logrado. La moraleja se expresa en el ritual de no dejar nada con su reverso hacia arriba, trátese de zapatos o panes. En cambio, es la forma indicada de guardar las escobas para atraer la buena suerte.  

-Recurre a la ruda. Esta hierba tiene increíbles propiedades mágicas que te ayudarán si buscas cómo tener suerte en los diferentes aspectos de tu vida, alejando las malas vibraciones.

-Consigue una herradura. Las herraduras son amuletos de buena suerte si sabes cómo conseguirlas y cómo usarlas. Aunque a decir verdad, aún no hay completo acuerdo si deben estar para arriba o para abajo, ya sea que la quieras como protección o como imán para atraer la fortuna.

   

-Encuentra un trébol de 4 hojas. Sin duda, este es uno de los amuletos clásicos para la buena suerte. Conseguir uno no es nada fácil. Sin embargo, puedes tener uno de metal para usar como colgante.

3.- Haz tu propio amuleto de la suerte

¿Conoces los amigurumis? son unos pequeños muñecos que se usan como amuletos. En Japón, su lugar de origen, creen que cuando adoptas un amigurumi este alimenta tu niño interior y al mismo tiempo te protege y te trae suerte.

 

Fuente: innatia

acerca del autor

Noticia Anterior Dos hermanas y una peligrosa competencia de quién adelgaza más
Noticia Siguiente Políticas de Privacidad

comentarios