En Vivo >>

Dormir siesta y otros errores que roban tus energías.

 

Colocar el móvil tan cerca de tu espacio de descanso está asociado a los problemas de sueño y hasta el dolor de cabeza, según un estudio del Departamento de Salud Pública de California. Por eso, trata de apagarlo por lo menos una hora antes de ir a dormir.

 

Retardar el horario de sueño

Cuando llegas a casa luego de una larga jornada, es momento de relajarse un poco y hacer lo que te gusta. Lo que no es recomendable, sin dudas, es llenarte de actividades o de pasatiempos y olvidarte de ir a dormir a un horario razonable.

 

Abusar de la cafeína

A todos nos encanta el café; es uno de los placeres más lindos. Pero abusar de esta bebida, sobre todo por la tarde o la noche, no favorece nuestra calidad de sueño.

 

Comer mucho en la cena

Procurá evitar los platos demasiados pesados o ricos en grasa y embutidos por la noche. Lo recomendable es cenar alimentos de fácil digestión como sopas, pastas o yogur.

 

Tomar siestas durarderas

Si podés tomarte un descanso por la tarde, eres afortunado. Sin embargo, tampoco es bueno abusar del sueño en ese horario.

Si dormís más de 20 minutos, no podrás conciliar el sueño durante la noche, momento en el que realmente necesitas descansar y desconectarte.

Fuente: vix

acerca del autor

Noticia Anterior Té de manzanilla para adelgazar rápido
Noticia Siguiente Consejos para prevenir enfermedades de transmisión sexual

comentarios

 

Loading...