En Vivo >>

Tenés que dedicarte, aunque sea una o dos horas a tu cuerpo, a tu salud y sobre todo entender que una buena alimentación mejora el color de tu piel, el brillo y la elasticidad

 


(Imagen: Blog de Maquillaje)

Algunas veces es por falta de tiempo o simplemente desconocimiento de no saber qué es lo mejor para tu cara.

Por eso hoy te traemos unas consejos para que puedas elaborar tus propias cremas y podás mejorar el aspecto del tu piel.

Las mejores recetas de mascarillas exfoliantes: Este tipo de mascarillas te las recomiendo si sufres de acné o tienes puntos negros.

Mascarilla de Azúcar: El mejor exfoliante natural para mi es la azúcar lo cual te recomiendo utilizarla una vez al mes o cada 15 días.

Utiliza la de grano fino para no lastimarte la piel y aplica de manera circular con las yemas de los dedos en tu cara.

Luego que retiras con agua fría aplicas el humectante para cerrar los poros y nutrir la cara.

Mascarilla de Miel: Este tipo de beneficios para la piel que nos da la materia prima que producen las abejas sin duda será un gran aliando para tu cutis.

Puedes comparar un pote de lo que nos probé las abejas, que sea liquida en lo posible o solida es muy buena ya que tiene grumos que pueden ayudar a extraer todo tipo de impurezas de la piel.

Aplica el remedio de manera uniforme por toda la cara con mucho cuidado si es miel sólida para que no te lastime el rostro.

La aplicación tiene que ser durante 15 o 20 minutos en tu piel y luego te lavas el rostro con abundante agua templada o fría.

Intenta que no sea agua caliente para no irritar la piel y evitas que te quede colorada.

El beneficio de la miel en tu rostro es tener una piel suave y tersa, te lo aconsejo sin duda ya que notaras grandes cambios en la primera aplicación.

Mascarilla de Miel y Almendras: Esta receta además de deliciosa y tiene sus bondades para la salud, sirve para mejorar tu belleza de la cara que puedes aplicar de una manera muy sencilla y rápida.

Este exfoliante casero necesita tener miel liquida que ocupe una cuchara sopera y solamente dos almendras.

Si puedes conseguir un mortero para triturar las almendras mucho mejor o bien alguna trituradora eléctrica de cocina que seguramente puedes tener.

Debes triturara hasta conseguir un polvo de las almendras muy fino y delicado para poder mezclar con la miel.

Mezcla de manera uniforme para que quede todo homogéneo y agrega una cucharadita pequeña de jugo de limón natural o bien zumo de limón comprado pero siempre recomiendo lo natural por sus propiedades y no evitar cualquier tipo de conservante.

Mediante masajes circulares comienza aplicar la mascarilla de miel y almendras en tu cara de manera bien suave y deja actuar durante 15 minutos.

Ahora que pasaron los quince minutos, lávate la cara con abundante agua tibia y sentirás tu rostro mucho más rejuvenecido con una sensación de frescura.

Las mejores recetas de mascarillas hidratantes: Otra ventaja que al ser los ingredientes naturales no debes preocuparte por agregados químicos como los que te puedan vender en salones de belleza o en una tienda de cosmética y maquillaje.

Hidratar tu cara es algo que se necesita para verte radiante al lucir un vestido o para que cuando te vea una persona transmitas luz, juventud y sobre todo vitalidad.

Mascarilla de Pepino: Las propiedades del pepino son de las mejores que existen de los productos naturales que nos da la naturaleza tanto para una deliciosa ensalada o una dieta balanceada como bien para aplicar sobre la piel o el cabello para mejorar nuestra estética.

Es ideal para aplicar en verano si en un día de playa has tomado mucho sol o te bronceaste más de la cuenta es ideal ponerse pepino en el rostro.

Comienzo con la receta de la mascarilla de pepino:
Debés pelar un pepino y molerlo bien fino hasta obtener una pasta.

Utiliza todo el pepino que pelaste y no te olvides de guardarte dos rodajas para luego aplicar sobre tus ojos cerrados.

Extiende toda la pasta por toda tu cara y deja que repose durante 15 a 20 minutos para que los nutrientes puedan hacer efecto en la piel.

Con abundante agua fría comienza retirar una vez cumplido el tiempo y ahora tendrás la piel de tu rostro como nunca la tuviste, mucho más fresca y muy bien humectada.

 

Fuente: mujeresfemeninas

acerca del autor

Noticia Anterior Limpia tu hígado con estos poderosos licuados caseros
Noticia Siguiente La nuez increíblemente beneficiosa para nuestra salud

comentarios

 

Loading...