En Vivo >>

Grupo Jaremar junto a su aliado estratégico FEREMA concluye taller a Educadores de los Centros Comunitarios de Educación Pre-básica

 

Este programa nace en el 2005 con el objetivo de establecer mecanismos que permitan lograr accesos sostenibles a los Centros Comunitarios de Educación Pre-básica (CCEPREB) en pro de garantizar un año completo de educación preescolar a los niños y niñas de las comunidades beneficiadas por este programa.

En este convenio de cooperación las partes dividen sus aportes de la siguiente manera:

·         FEREMA – brinda la capacitación y el material fungible que es el paquete de recursos del educador para uso del programa Juego y Aprendo (Cuadernos de Trabajo y guía para el padre de familia).

·         Grupo Jaremar realiza una inversión de Lps. 80,000.00 mensuales/ Lps. 800,000.00 anuales como bono a estos educadores que brindan de su tiempo y esfuerzo por educar a las futuras generaciones. La inversión de este programa asciende a Lps. 10,400,000.00 (diez millones cuatrocientos mil lempiras) desde el año en que se fundó.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar manifestó: “Estamos muy orgullosos de culminar un año más exitosamente la realización de este tipo de talleres de formación para educadores de las comunidades beneficiadas.”

Continúo: “Esto reafirma nuestro compromiso por trabajar y aportar a las futuras generaciones de Honduras, quienes a través del conocimiento que reciben sus maestros pueden a su vez aprender con calidad para ponerlo en práctica posteriormente cuando formen parte de los futuros profesionales de nuestro país. Agradecemos a nuestro aliado estratégico FEREMA por formar parte de este importante programa que realizamos como parte de nuestro pilar de educación de nuestra estrategia de RSE.” finalizó.

Acerca de Grupo Jaremar:
Con marcas de más de 53 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, y en varios países de Centro América, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

acerca del autor

Noticia Anterior Avión se sale de la pista en el aeropuerto internacional Toncontín
Noticia Siguiente Claro honduras presenta los nuevos Huawei p20 y Huawei p20 lite

comentarios

 

Loading...