En Vivo >>

Actitudes que arruinan la imagen de toda mujer

 

 

CUANDO ES IMPUNTUAL

Nada más incómodo que convivir con una persona que llega tarde a todas sus citas. Está bien que el tiempo se te complique en algunas ocasiones, pero si llegar tarde es una actitud que adoptas a menudo, terminarás fastidiando a las personas con las que convives.

 

CUANDO SE SIENTE LA INTOCABLE

Hay mujeres que se creen la octava maravilla y se creen intocables y merecedoras de todo. Este tipo de actitudes tienden a alejar los hombres, ya que solo las adoptan mujeres infantiles que aún viven en su pequeña burbuja del mundo que han creado en su cabeza.

 

CUANDO ES MUY GROSERA

Y esto no solo tiene que ver con las "malas palabras" sino la manera en que se dirigen a las personas. Es decir, cuando ordenan en lugar de pedir las cosas por favor. Una mujer irrespetuosa daña su imagen por más hermosa que sea.

 

CUANDO CREE QUE ES SUPERIOR

Una mujer que tiene una actitud arrogante y trata a los demás como personas superiores es muy desagradable.

 

CUANDO ELIGE UN MAL PERFUME

Tu aroma dice mucho de vos, y sin duda alguna, uno de las cosas que dañan tu imagen es una mala elección de perfume. Así que debés asegurarte que la fragancia vaya de acuerdo a tu tipo de pH, sin olvidar que debes aplicar solo la cantidad necesaria, ¡no el perfume completo!

 

CUANDO CRITICA CONSTANTEMENTE

Una mujer que solo se enfoca en las cosas negativas perjudica su imagen al cien por ciento. Está comprobado que una actitud hostil provoca que tus energías se tornen de la misma manera y, por consiguiente, tus relaciones personales se verán igual de afectadas.

CUANDO SE AVERGÜENZA DE SU EDAD

Hay mujeres que actúan cual si fuesen adolescentes cuando ya son adultas. Ese tipo de comportamiento lo único que destaca es inseguridad en tu persona, ya que no te sentís cómoda con vos misma ni con tu edad y por ello, adoptás maneras de vestir, actuar y hablar que no van acorde a tu edad.

Fuente: soycarmin

acerca del autor

Noticia Anterior Las parejas que se aman de verdad tienden a engordar
Noticia Siguiente Cosas que debes saber antes de decir ¨acepto¨

comentarios