En Vivo >>

Lugares para viajar en pareja

 

 

 

 

 

1 PARÍS

El primer destino de la lista para viajar no podía ser otro ya que la capital de Francia es conocida como la ciudad del amor. La cultura francesa, la gastronomía, los monumentos y todo lo que está presente en París está hecho para verlo, conocerlo o comerlo en pareja.

 

2 ZAGORA

En el continente africano también hay multitud de destinos para pasar unos días en pareja. Uno de ellos es Zagora, que está situado en Marruecos, a poca distancia del desierto del Sáhara. Es otro estilo de escapada romántica ya que los dos miembros que forman la relación estarán rodeados de gran cantidad de palmeras y caminos frecuentados por camellos.

 

3 ROMA

La capital italiana tiene el principal inconveniente del precio que supone el alojamiento, pero Roma esconde multitud de secretos que es recomendable descubrir en pareja. Su apuesta por la religión, sus plazas, sus monumentos, la Ciudad del Vaticano o la Fontana di Trevi son algunos de los lugares obligatorios que la pareja tiene que visitar.

 

4 REPÚBLICA DOMINICANA

Si lo que busca la pareja es un gran viaje cuyo destino tenga playa lo mejor es apostar por la República Dominicana, un paraíso para los amantes de las actividades en el agua y de los hoteles a todo lujo y con todo tipo de detalles.

5 SEVILLA

La ciudad andaluza es un destino perfecto para pasar unos días en pareja ya que ofrece multitud de lugares para visitar en pareja. Ver la Torre del Oro, la Giralda o realizar un crucero por el río son algunas de las actividades que permitirán al turista enamorarse de la ciudad y dar rienda suelta al amor con su pareja.

Fuente: bekia

acerca del autor

Noticia Anterior Consejos para llevarse bien tus suegros
Noticia Siguiente Cómo eliminar el sarro del baño de manera natural

comentarios