En Vivo >>

Cosas que más dañan el orgullo de un hombre

 

 

 

 

1.- Que seás independiente

Que no te suene a cliché porque es una TOTAL verdad. Básicamente, un hombre está condicionado socialmente para ser la cabeza de un hogar o para responsabilizarse económicamente de su esposa e hijos (aunque no todos son iguales, debo señalar).

Por esta simple pero muy importante razón, los hombres se sienten heridos cuando una mujer no depende de ellos, que trabajan, que son inteligentes y que puedan hacer muchas cosas diferentes.

Casi, casi se hacen la pregunta ¿entonces para qué me ocupas? cuando lo que realmente andamos buscando de ellos es amor y honestidad.

 

2.- Que no reconozcás sus esfuerzos

Las mujeres tenemos fama de "regañonas" y esto les molesta, aunque no lo digan en voz alta. Que dejemos pasar sus esfuerzos para cumplir nuestras expectativas les golpea directo en el ego.

 

3.- Inestabilidad económica

Por lo que se mencionó arriba, a los hombres no les gusta admitir que sus bolsillos están vacíos y más cuando se está en una relación o en proceso de conquista, pues para la sociedad es una señal de que es un "inútil".

El estatus es para los hombres, lo que la belleza para las mujeres. Se les da mucha importancia y es lo primero que sale a relucir cuando se evalúa superficialmente a una persona.

4.- Que no los presentés con tus conocidos

Por alguna razón los hombres ODIAN cuando no los presentas con el título "se merecen", pues les haces pensar que no eres de ellos (y no lo sos, pero a ellos les gusta creer que sí) por eso siempre quieren que digás "mi novio" cuando te topas con alguien en la calle o sales con amigos.

Fuente: soycaminr

acerca del autor

Noticia Anterior Cómo afrontar una separación
Noticia Siguiente Amores que una mujer soltera debe olvidar para enamorarse de verdad

comentarios