En Vivo >>

Las razones por las que no pueden evitar ponernos el cuerno

 

 

 

 

1. Forma parte de nuestra naturaleza:

Al parecer los seres humanos no somos personas que deban quedarse con una sola pareja, debido a que necesitamos dejar la mayor cantidad de descendientes posibles con muchas parejas para que podamos mejorar con cada generación. La fidelidad es más bien un rasgo que aprendemos con el tiempo y nuestra cultura, como aprender a tocar el piano, por ejemplo.

 

2. Está en nuestra genética:

Existe un gen llamado DRD4, el cual es el encargado de nuestra dopamina, una hormona que nos hace sentir bien y felices. Si tenemos este gen más largo nos hace buscar más experiencias de amor sin sentir culpa por hacerlo. Además, las mujeres tenemos el gen llamado AVPR1A, que se encarga de la empatía y la confianza, lo que nos impulsa a buscar diferentes chicos.

3. Nuestros sistemas no trabajan igual:

La investigación dice que nuestro cerebro desarrolla algunos sistemas cuando se trata de enamorarnos, uno trata de quien te gusta, otro de a quien amas y el tercero es de la unión con tu novio. Si estos sistemas no trabajan al mismo tiempo o en la misma dirección, no podremos ser fieles, aunque queramos.

Fuente: tu

acerca del autor

Noticia Anterior Tips para decirle adiós a los celos en tu relación
Noticia Siguiente Tips para que no te bajen a tu hombre

comentarios