En Vivo >>

Esto te daña tu zona íntima durante el sexo

 

 

 

 

 

 

1. Tocarte con las manos y dedos sucios

Si tú o vos pareja tocan tu zona íntima con las manos y dedos sucios podrías sufrir una infección vaginal. Además, el contacto directo entre las manos sucias y la vagina genera hinchazón e irritación en los labios de la vagina.

 

2. Que te hagan sexo oral sin precauciones

En la boca se guardan cantidades importantes de bacterias que podrían traspasarse a la vagina por medio del sexo oral. El contacto entre la vulva y una boca con lesiones como llagas o brotes es muy peligroso, esto podría generar lesiones en la vagina.

 

3. Usar frutas o verduras para la masturbación

Pueden ser parte del juego erótico, sin embargo, éstas contienen pesticidas que pueden ser peligrosos; además, es posible que algunos pedazos de estos elementos se queden dentro de la vagina sin siquiera notarlo.

 

4. Usar cualquier lubricante

Utilizar pomadas que no están especialmente hechas para estas prácticas podría causar una infección vagina, como la vaselina que al principio lubrica el área, pero después la reseca.

}

5. Utilizar juguetes sexuales sucios

No tener la higiene adecuada antes de usar cualquier juguete sexual u objeto estimulante, puede provocar infecciones tópicas o internas.

Fuente: soycarmin

acerca del autor

Noticia Anterior La manzanilla y sus beneficios
Noticia Siguiente Remedio casero de chocolate para la celulitis

comentarios

 

Loading...