En Vivo >>

¿Hacer el amor con la luz apagada o encendida?

 

 

 

 

La autoestima, las creencias y los prejuicios se ponen en juego en esos segundos de elección.

·        No imponer la elección al compañero. El diálogo es básico para que puedan tomar decisiones consensuadas. Los dos son parte activa de las relaciones sexuales y necesitan libertad para actuar.

·        Acompañar frente a los obstáculos. Unos pueden tener ciertos miedos o vergüenza que los bloquean con la luz encendida. Tener paciencia y planificar un camino lento para avanzar en la confianza y el derrocamiento de tabúes es imprescindible.

·        Evitar expresiones burlescas o comentarios sobre defectos del otro. Saber qué decir y qué callar en esos momentos marca la diferencia. Una crítica o una broma fuera de lugar puede ocasionar que todo termine en un desastre emocional.

 

Ventajas de hacer el amor con la luz encendida

·        Se puede disfrutar de todos los estímulos visuales que están en juego en el sexo. El movimiento de los cuerpos, los contornos y las miradas aumentan la excitación.

·        Mayor relevancia a otros elementos complementarios. Ropa interior erótica, un mini show sensual y los espejos son mágicos. Crean en la relación de pareja un sentido de complicidad y éxtasis que no podría hacerse con la luz apagada.

·        Observar los gestos de placer del compañero en el clímax es la mayor satisfacción que se pueda percibir. La autoestima aumenta al reconocer que le genera esa pasión a su amante.

Fuente: Mejorconsalud

acerca del autor

Noticia Anterior LOS PEORES ERRORES DESPUÉS DE LA INTIMIDAD
Noticia Siguiente Sexo a la semana

comentarios