En Vivo >>

RAZONES POR LAS QUE UN CONDÓN SE ROMPE

 

 

 

 

 

¡Paren todo! Se rompió el condón. Son las palabras que nunca quieres escuchar, vaya que es un fastidio. El condón es uno de los mejores métodos anticonceptivos, porque cumplen doble función. Los condones previenen embarazos y el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.

Muchas veces nos sorprende porqué el condón se rompió, puede que hayas gastado mucho dinero en éste o que te lo hayan regalado. De cualquier forma cuando un condón se rompe, lloramos. Pero... ¿Por qué se rompe el condón?

 

1. Condones expirados. Así es, tiene fecha de expiración en el empaque. Lo sentimos, sí ese condón lleva años en tu cartera tal vez no sirva.

2. Dime dónde lo guardas, y te diré sí funciona. El calor daña el latex del condón, así que sí lo tienes en la cartera o bolso no es buena idea. Mejor ponlo dónde están tus medicinas o en un cajón.3. Falta de lubricación. Mucha fricción daña el condón y te irrita la piel al mismo tiempo.

4. El tamaño incorrecto. Sí el condón es muy pequeño o grande, se puede romper. Es mejor que encuentren el mejor para su miembro.

5. La mujer está muy tensa. Los músculos de la vagina se ponen duros, así que mejor lubrica el condón para que no se rompa.

Fuente: los40

acerca del autor

Noticia Anterior ¿Cuántas veces a la semana tenés sexo?
Noticia Siguiente ¡CUIDADO! NO TOCAR

comentarios