En Vivo >>

Razones por las que amamos a nuestros abuelos

 

 

 

 

 

 

INFINITAS HISTORIAS

A los niños les encantan las historias y los abuelos tienen muchas cosas que contar, muchas experiencias vividas, muchas aventuras que buscan a una persona que quiera escucharlas. Los niños suelen tener una mejor relación con los abuelos que son más divertidos, que más entretenidos los tienen y que le cuentan cosas más interesantes.

Es lo mismo que pasa con los padres y las madres, siempre uno de los dos es más divertido, cuenta cosas muy interesantes para los niños y le llama mucho la atención, aunque en este ámbito el niño suele disimular mejor a quien le tiene más cariño. Con el resto de la familia son más directos.

 

SON AVENTUREROS

Los abuelos más queridos por los niños, a los que más cariño les tienen, son aquellos que siempre están dispuestos a satisfacer los deseos del pequeño. Los niños son unos apasionados de salir a la calle, hacer deporte y jugar por lo que aquellos abuelos maternos o abuelos paternos que hagan todo eso con ellos serán sus preferidos.

 

APOYO INCONDICIONAL

Uno de los factores que más influye a la hora de ganarse el cariño del niño es apoyarle ante cualquier circunstancia y que sepa que esas personas van a ayudarle en todo aquello que necesite. Estar en los buenos y malos momentos es fundamental.

 

Tanto los abuelos maternos como los abuelos paternos estarán al lado del niño en los momentos más importantes, pero siempre habrá uno de ellos que será al que el pequeño recurra cuando le pase algo en el colegio, con sus amigos o con sus padres.

Fuente: Bekia

acerca del autor

Noticia Anterior Las peores formas de morir según la ciencia
Noticia Siguiente El éxito provoca tu soltería, pero te hace más feliz

comentarios