En Vivo >>

Alimentos que te ayudarán a mejorar tu desempeño sexual

 

 

 

1. APIO

Este vegetal es el rey de la seducción. “Al comer apio, liberás en tu boca moléculas y éstas viajan hasta la parte posterior de tu garganta y a la nariz. Una vez ahí, las feromonas aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractiva.

 

2. CEREAL

Este alimento ayudará a intensificar tus orgasmos. Así que procurá que en los ingredientes de tus cereales tengan alto contenido de tiamina y riboflavina. Estas vitaminas son vitales para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Comer cereal hará que tus sentidos se agudicen, teniendo como resultado mayor sensibilidad al tacto y mejores orgasmos.

Los cereales y fortificados también tienen alto contenido de niacina, una vitamina esencial para la secreción de histamina, sustancia química que tu cuerpo necesita para tener orgasmos más intensos.

 

3. DURAZNOS

Esta deliciosa fruta es fuente de vitamina C y os varones que consumen constantemente esta vitamina, tienen espermas de alta calidad. Investigadores de la Universidad de Texas, descubrieron que los hombres que consumieron por lo menos 200 miligramos de vitamina C al día, producen mayor cantidad de esperma que aquellos que ingirieron menor cantidad.

De acuerdo a Marc Goldstein, director del Centro Cornell para Medicina Reproductiva Masculina, la ingresta constante de vitamina C en el varón, hace que el esperma se mueva con más agilidad, teniendo mayor oportunidad de llegar óvulo.

Fuente: Soycarmin

acerca del autor

Noticia Anterior El sexo entre ancianos
Noticia Siguiente Claves para recuperar el deseo en la relación de pareja

comentarios

 

Loading...