En Vivo >>

¿Querés eliminar los rollitos de la espalda? ¡Aquí te decimos como!

 


(Imagen: Ritmoromantica)

Este no es más que un problema de exceso de grasa en esa zona llamada El Michelin que se obtiene a causa de los músculos débiles, la piel alrededor de ellos se afloja y como resultado tenemos la incómoda grasa dorsal.  La única solución es el fortalecimiento de la musculatura dorsal.

Lo ejercicios más recomendados son los siguientes:

Los escaladores de montaña: Traiga su rodilla izquierda hacia el pecho, vuelva a la posición y tire de la rodilla derecha hacia el pecho, imitando el movimiento de escalada. Repita el movimiento durante 30 a 60 segundos.

Burpee: Inicie en la posición de tabla. Saque usted mismo hasta la posición de pie y salte en el aire con los brazos por encima de su cabeza. Vuelva abajo y de nuevo póngase en la posición de tabla. Para ello, realice el movimiento lo más rápido posible. Haga 10 repeticiones.

Posición de tabla: Usa los músculos de sus brazos y de su núcleo, mueva el peso hacia adelante para que sus hombros y la cabeza estén en frente de tus manos. Vuelva de nuevo a la posición inicial. Haga de 10 a 15 repeticiones.

T-Eleva: De pie con los pies alineados con las caderas y con una mancuerna en cada mano. Doble las rodillas e inclínese hacia adelante, mientras que mantiene la espalda recta. Mantenga las pesas en frente de usted con las palmas hacia adelante y luego mueva los brazos a los lados, formando la forma de un T. Lleve los pesos hasta los hombros y bájelos. Haga 15 repeticiones.

Fuente: salud24hrs

acerca del autor

Noticia Anterior Los secretos de la Guayaba
Noticia Siguiente Estas son las 7 cosas que debes evitar antes de dormir

comentarios

 

Loading...