En Vivo >>

Peligros de teñirse las cejas

 

Un tinte de cejas puede resultar toda una comodidad estética, ya que devuelve el color del pelo original mediante una coloración especial, algunos productos ayudan a mantenerlas fuertes y sanas, rellenan la zona de calvas que se forman de manera natural y revitalizan la mirada. Pero no todo es bueno, sino que existen ciertas desventajas que deberías tener en cuenta si quieres empezar a realizar un tratamiento de este tipo.

En el caso de los centros especializados, los riesgos son mínimos. Pero sí que nos encontramos con algunas barreras que pueden ser un problema para ti. Sobre todo, en el caso del tiempo, ya que tienes que pedir una cita previa y esperar a tener el periodo disponible para que te lo hagan. Eso sin contar con los imprevistos de última hora que puedan surgir.

Más allá de eso, el precio puede resultar otro pequeño inconveniente, dependiendo de tu bolsillo y del lugar en el que quieras hacértelo. Eso sí, acudiendo a estos centros te aseguras una prevención de riesgos mucho mayor que si te lo practicaras en casa, ya que los materiales, la experiencia y la atención que te dedican ellos son mucho más recomendables. Y por la que vale la pena pagar.

Aun así, cada vez son más las personas, tanto hombres como mujeres, que se preocupan por su aspecto físico, por lo que tienden a buscar consejos y productos caseros o fáciles de conseguir con los que poder realizarse su propia sesión de belleza en casa. Así se ahorra tiempo de espera, dinero y el tener que desplazarse a un centro de estética especializada. Un ejemplo de ello es el tinte para cejas que se comercializa y se utiliza de manera autónoma.

El problema de teñirse sin una supervisión profesional, sobre todo si es de las primeras veces que se realiza y no se tiene mucha idea en el tema por muchos vídeos de consejos que se hayan estudiado a fondo, es que pueden no resultar como uno quiere. Ya no solo por la calidad del producto, que nunca será igual que la que pueda llegar a tener la marca con la que trabaja un especialista, sino también no hacerlo correctamente.

Fuente: msn

acerca del autor

Noticia Anterior Señales de que tu nivel de azúcar es muy alto
Noticia Siguiente Qué pasará con tu cuerpo si comés 4 almendras al día

comentarios