En Vivo >>

Señales de que tu nivel de azúcar es muy alto

 

 

 

 

 

Orinás mucho

El aumento del número de veces que vas al baño a orinar, es indicación de que el azúcar en la sangre está fuera de control. Cuando tenés demasiada glucosa en tu torrente sanguíneo, tus riñones tratan de trabajar horas extra para eliminarla mediante la orina. Como resultado, terminás orinando más de lo usual, incluso en medio de la noche.

 

Tenés demasiada sed

En realidad es un pez que se muerde la cola. Orinar con mayor frecuencia significa deshacerse de más agua de la usual, lo que te pone en riesgo de sufrir de deshidratación. Esto te hará sentir sediento y con la boca seca, incluso si estás tomando la misma cantidad de agua de siempre. Además, debido a que estarás bebiendo más agua. Además, debido a que estás tomando más, también orinarás más. (Es un círculo vicioso).

 

Estás exhausto

La fatiga es un efecto clásico de la deshidratación. Así que, si estás orinando con mayor frecuencia y padeciendo demasiada sed, puede que también te sientas cansado, incluso si duermes y despiertas a la misma hora de siempre. Despertar varias veces por la noche (para ir al baño, por ejemplo) también interrumpe tu descanso. Como resultado, dormirás menos de lo que piensas.

 

Visión borrosa

La mácula ocular es un pequeño lente en el centro de tu ojo responsable de afinar la visión central. Sin embargo, cuando tus niveles de glucosa están demasiado altos, fluido puede filtrarse en la lente y hacer que se hinche.

 

Esto puede cambiar la forma del lente, lo que impide que enfoque correctamente. Cuando esto ocurre, tu visión puede volverse borrosa, incluso si traes puestos tus lentes.

Sangre en las encías

Las mismas bacterias amantes del azúcar que provocan que tus heridas tarden en sanar, pueden afectar las encías. Esto puede provocar enrojecimiento, hinchazón y sangrado cuando te cepilles los dientes o utilices hilo dental. Normalmente, tu cuerpo combate a los gérmenes que causan infecciones en tu boca. Pero un nivel elevado de azúcar, pude convertirla en un lugar mucho más amigable para las bacterias y disminuir las propiedades naturales de tu cuerpo para combatirlas.

Fuente: msn

acerca del autor

Noticia Anterior El dormir puede afectar a la fertilidad de los hombres
Noticia Siguiente Peligros de teñirse las cejas

comentarios