En Vivo >>

Cosas que podés hacer si estás soltero en San Valentín

 

 

MIMÁTE

¿Quién necesita una pareja cuando podés mimarte vos mismo, ¿verdad? Practicá cualquier actividad que disfrutés: una sesión de spa, tu cena favorita para llevar o ver una serie.

 

ESCAPADA SOLITARIA

Viajar solo puede ser una experiencia enriquecedora. Elegí un lugar que siempre haya estado en tu lista de tareas pendientes y ve este año. Podrías volver con un montón de recuerdos y un nuevo amor.

 

VISITÁ UN HOGAR INFANTIL

O un orfanato, un hospital... Dedicáles un día entero (léeles un libro, ayuda a los responsables, escucha sus historias). No hay muchas formas más satisfactorias de pasar el día.

 

REPARTE ALGO DE AMOR

El día de San Valentín no tiene que ser solo para el amor romántico. Comprá algunas tarjetas, pequeños regalos y flores y compartílos con otros. No solo con personas cercanas a vos, sino también con aquellas a las que ves a diario y compartir buenas vibraciones.

 

SÉ AVENTURERO

¿Has roto con tu pareja recientemente? ¿Por qué no olvidarle de las penas con una aventura? Hay numerosas actividades que probar, incluyendo escalada, rafting o kayak, paracaidismo y parapente.

Fuente: msn

acerca del autor

Noticia Anterior Datos que no sabías sobre los abrazos
Noticia Siguiente Estes es el nombre más usado en el mundo

comentarios