En Vivo >>

SpaceX lanza con éxito el Falcon Heavy

 

 

 

 

 

Elon Musk probó con éxito su nueva creación: The Falcon Heavy.

El Falcon Heavy, que tiene Tesla personal de Elon Musk a bordo, es el cohete más potente del mundo.

SpaceX ha dicho que el cohete será capaz de enviar humanos a Marte (aunque SpaceX tiene planes para construir un sistema de cohete / nave espacial diferente para el viaje a Marte, llamado BFR).

Musk mismo dijo antes de este lanzamiento podría fallar, y que si lo hiciera, sería el "mejor espectáculo de fuegos artificiales".

El cohete SpaceX entró en órbita, regresó y acaba de aterrizar con éxito en la Tierra. Este es un hito importante en la historia de los vuelos espaciales.

Lo más importante

Es el cohete operacional más poderoso del mundoFue lanzado desde el Centro Espacial Kennedy en FloridaSpaceX ha dicho que el cohete será capaz de enviar humanos a Marte

El Falcon Heavy ha demostrado que puede volar. Ahora el cohete puede comenzar a hacer su trabajo real: enviar satélites y otras cargas útiles a la órbita.

Ya se ha registrado para llevar tres potentes satélites de telecomunicaciones a la órbita. La Fuerza Aérea de EE.UU. también planea usar un Falcon Heavy para lanzar una carga útil denominada STP-2, que incluirá algunos satélites de predicción meteorológica, más adelante este año.

SpaceX también dijo a principios de 2017 que dos turistas espaciales dejaron un depósito para viajar en un Falcon Heavy para un viaje alrededor de la Luna. Así que, lector, comienza a ahorrar ya mismo.

Fuente: CNN

 

 

acerca del autor

Noticia Anterior La primera Harley-Davidson eléctrica llegará en 2019
Noticia Siguiente Torre Eiffel, cerrada por la nieve y el hielo

comentarios