En Vivo >>

Cómo provocar sexualmente a un hombre en segundos y sin tocarlo

 

 

 

 

Te preguntarás cómo estimular a un hombre si tocar ninguna parte de su anatomía, para esto deberás quitarte la timidez, ser creativa e imaginativa.

 

Empieza con una llamada sensual, atrevida y sugerente. Llam[a a tu pareja cuando esté trabajando, con una voz más suave y sexy dile que en esos momentos tenés unas ganas locas de estar a su lado. Explicále que llevás puesta una prenda íntima, seguro querrá ir a quitártela, y dile todo lo que deseás hacerle. Con tus palabras, se pasará todo el día excitado y pensando en vos.

 

Una imagen vale a veces más que mil palabras y si encima es tuya, mucho más. Si tu chico es muy visual y tienes confianza con él, hacete una sesión de fotos sexy pensada exclusivamente para tu pareja. Si te sentís más cómoda con la fotografía que con las llamadas, la opción de enviarle una imagen provocativa tuya es una gran idea. Ponte un modelo con el que te sintás sexy, femenina y genial, y a continuación hacete un buen selfie para enviárselo al celular. Podés acompañar la imagen con un texto que diga que lo esperás ansiosa.

 

Si no sos muy buena con las palabras o las imágenes, otra de las cosas que podés utilizar es hacerle insinuaciones de los más sutiles. Salí de compras y cuando llegués a casa hacé como si te probaras delante de él alguna de las prendas más sugerentes. Podés resultar muy insinuante y provocadora mostrando cómo te queda la ropa y mirándole fijamente mientras lo hacés. Cuando hayás captado su atención, podés acercar tu cuerpo al suyo y dejar que te vea de cerca con esas prendas pero sin que haya contacto físico entre ambos.

 

Una manera de calentar a tu pareja sin ponerle la mano encima es haciendo algo que nunca esperaría que hicieses. Podés sorprenderle con un striptease para seducirle con cada uno de tus alucinantes movimientos. Aprovechá un momento que no se espere y empezá tu baile seductor. La sorpresa añadirá emoción y expectación al instante. Quitáte la ropa lentamente, cogé incluso un trozo de tela y ata las manos de tu chico para que cuando te acerques, no pueda acariciarte. Contoneáte, agacháte, mové tu cuerpo con seguridad y gracia. Lo dejarás totalmente patidifuso y excitado.

Tras todos los movimientos y toda la ropa fuera, acercáte poco a poco, mirálo y dejá que muera de deseo por vo. Mantené el contacto visual todo el tiempo y haz que sienta que no puede controlar nada, verás como cuando lo liberés tendrás una sesión de sexo inolvidable.

 

Fuente: soycarmin

acerca del autor

Noticia Anterior Esto demuestra que son compatibles en la cama
Noticia Siguiente Diferencias entre tener sexo y hacer el amor

comentarios

 

Loading...