En Vivo >>

Señales que indican que solo busca tener sexo

 

 

Sus mensajes son solo por la noche.

Si durante el día mandas mensaje o lo llamás y de plano te ignora, pero “casualmente” en la noche es cuando sí tiene tiempo para vos, debés tener cuidado, pues lo más seguro es que solo te quiera llevar a la cama.

 

Va a procurar que terminando la acción tomés tus cosas.

El hecho que te quedés a dormir después de un momento de pasión implica sentimientos y un hombre que solo busca tenerte en la cama, es lo que menos quiere, así que hará lo posible para convencerte que lo mejor es no quedarte en su casa pues no desea involucrarse más allá de tener sexo, incluso te ayudará a vestirte y recoger tus cosas.

 

Evitará presentarte a sus amistades.

En una relación siempre es importante que tu pareja se relaciones con tus amistades, pero si notás que de plano busca cualquier pretexto para que no conozcás a sus amigos, mucha precaución pues lo que busca es crear menos lazos afectivos.

 

Adiós a las fechas especiales.

Nunca estarás presente en esos momentos “especiales” como su cumpleaños y aunque tengás una fecha de novios o de conocerse, evitará celebrarlos pues son cosas que definitivamente no le interesa festejar porque no es importante para él.


No le agrada la idea de salir fuera de casa.

Por más planes que tengás para ir a un restaurante, al cine, de compras o incluso salir con él a la tiendita de esquina, definitivamente siempre se negará pues no le será interesante que tengan que salir de su casa.

Fuente: Salud180

acerca del autor

Noticia Anterior Así anuncia un hombre que ya no te ama
Noticia Siguiente Efectivos trucos psicológicos para recuperar a tu ex

comentarios