En Vivo >>

Así anuncia un hombre que ya no te ama

 

 

 

 

 

ARIES:

Es directo, práctico y decidido. El ariano a veces puede parecer frío en el momento de poner un punto final en la relación. A pesar de la aparente falta de cuidado, es honesto y prefiere conversar con su pareja para explicar exactamente los motivos de su decisión.

 

TAURO:

Cuando un taurino decide terminar la relación, raramente pretende dar una segunda oportunidad al amor. Suele ser bastante práctico al apuntar porque cree que el noviazgo o el matrimonio no tiene más futuro y quiere separarse.

 

GÉMINIS:

Incluso en el momento de la separación el geminiano apela a su creatividad para intentar crear historias y motivos que le llevaron a tomar la decisión de terminar la relación. Todo para evitar herir a la compañera.

 

CÁNCER:

Bastante ligado a cuestiones emocionales, el canceriano busca ser gentil y delicado cuando va a entablar con la pareja la conversación por la que no pretende permanecer en la relación.

 

LEO:

El leonino va a preferir ignorar y distanciarse poco a poco de la pareja hasta que la situación se vuelva insostenible. Hará todo esto para evitar mostrar fragilidad y lágrimas que pueden herir su orgullo.

 

VIRGO:

Cuidadoso y atento a los detalles, el virginiano será delicado al informar a la pareja que quiere separarse y va a elegir siempre las mejores palabras para intentar mostrar por qué la relación no tiene futuro.

 

LIBRA:

El fin de la relación será extremadamente doloroso para el libriano, normalmente sensible y romántico. Pero si no queda otra opción, él hará de todo para convertirse en un amigo en el futuro.

 

ESCORPIO:

El escorpiano puede ser uno de los menos sensibles a la hora de poner un punto final en la relación. Puede intentar boicotearla y arrastrar la situación hasta transformarla en algo intolerable.

 

SAGITARIO:

El sagitariano tiene espíritu libre y, desde el momento en que se siente preso o sofocado en la relación, va a querer terminar con ella, sin siquiera pensar en darle una nueva oportunidad.


CAPRICORNIO:

Sincero y racional, el capricorniano puede sorprender por la practicidad y decisión con la que va a conducir la conversación que pondrá un punto final en la relación. Él todavía dejará claro que pesó todos los pros y contras y que no pretende dar marcha atrás en su decisión.

Fuente: soycarmin

acerca del autor

Noticia Anterior ¿Por qué siempre las mujeres perdonan infidelidades y los hombres no?
Noticia Siguiente Señales que indican que solo busca tener sexo

comentarios