En Vivo >>

¡Tu pareja te engaña en Facebook!

 

 

 

 

 

 

1. SE ALEJA DE VOS PARA LEER SUS CONVERSACIONES

Si sus conversaciones digitales por lo general lo apartan de vos, y él no hace ningún esfuerzo por acercarse, entonces sus prioridades se encuentran en otro lugar.

Dicho de otro modo, si al leer sus mensajes notás que tu pareja ríe y se voltea o busca un lugar para leer tranquilamente, y no hace el menor esfuerzo por contarte lo que está pasando, sin duda, está escribiéndose con una mujer.

 

2. RECIBE MENSAJES A CADA MOMENTO

Un mensaje indiscreto de tus amigos tarde por la noche no es una causa de preocupación, incluso algunas parejas eligen ir a dormir con sus dispositivos al lado. Pero cuando las conversaciones online comienzan a ser regulares, en la mitad de la noche, ya sea por la iniciación de él o de la otra persona, empieza a ser sospechoso.

3. QUERÉS VER SU TELÉFONO PERO ÉL NO LO PERMITE

Con más y más personas que duermen con su celular bajo la almohada, aumenta la posibilidad de que alguien tenga una comunicación privada con otra persona. Una cosa es que esté navegando por Facebook a las 3 de la madrugada y otra cosa es esconder desesperadamente lo que hace si vos te despertás.

 

4. ES MUY POSESIVO CON SU TELÉFONO

Si por lo general no deja que veás su teléfono, ni para checar la hora, y cierra rápidamente las ventanas de su computadora, las probabilidades de que te está escondiendo algo son altas. Sobre todo si demuestra irritabilidad cuando por casualidad tomas inocentemente su celular.

Fuente: soycarmin

acerca del autor

Noticia Anterior Lo que un hombre que vale la pena quiere en una mujer
Noticia Siguiente ¿Por qué siempre las mujeres perdonan infidelidades y los hombres no?

comentarios