En Vivo >>

Cosas que ellos quieren escuchar en la intimidad

 

 

 

 

 

 

 

1.     Me gusta estar con vos de esta forma

Ya sea que lo digás cuando están en plena acción o después, cuando ambos se quedan abrazados un largo rato para recuperar la energía, escuchar que disfrutás su compañía es algo que de verdad les mueve el suelo.

Si lo sentís, no dudés en expresarlo, él también te lo dirá, pero sin duda espera que vs lo digás primero.

 

2.     Me encanta tu cuerpo

A nosotras nos gusta que nos hagan sentir hermosas, deseadas y admiradas, pues lo mismo ocurre con ellos. Lo creás o no, sí se sienten bien cuando te das cuenta que las horas en el gimnasio están dando resultado o simplemente, que te gusta y lo deseás.

Los hombres no son ajenos a la inseguridad y cuando están en la cama esto también se manifiesta, pues además de "sorprenderte" con sus técnicas sexuales, quieren gustarte.

 

3.     Te has lucido esta vez

Un poco de ánimos para su ego no está mal cuando estás con el hombre que amás. Tampoco tenés que mentir, simplemente reconocé cuando las cosas se han hecho de la mejor manera.

Animarlo puede ayudarte a fomentar la comunicación y tú también puedes expresar lo que quieres o necesitas en la cama. No solo se trata de echarle "porras" a tu chico, sino de mejorar la interacción que ambos tienen dentro y fuera la cama.

Fuente: soycarmin

acerca del autor

Noticia Anterior Lo que una buena amante hace en el sexo
Noticia Siguiente Señales que delatan que un hombre acaba de tener sexo en otra cama

comentarios