En Vivo >>

Lo que una buena amante hace en el sexo

 

 

 

 

 

 

 

1. CONOCÉ TU CUERPO

Si en verdad querés llegar al orgasmo con tu pareja debés conocer cada poro de tu piel. Comenzá frente a un espejo, muchas mujeres expertas en el sexo aconsejan conocer nuestro físico a la perfección al punto de detectar nuestros deseos más profundos, solo así llegaremos al clímax.

 

2. LA INICIATIVA ES BÁSICA

Todos los hombres han acordado que una mujer es sexy cuando da el primer paso en el sexo, ya que inspira seguridad y confianza de lo que quiere y cómo lo quiere. Por esa razón las buenas amantes siempre toman la iniciativa ya que saben que así los excitaran a ellos.

 

3. DEMOSTRÁ TU AFECTO

Olidáte de ser indiferente en el sexo, eso realmente no los prende ni a él ni mucho menos a vos, lo que se necesita en la cama es mostrar interés y aprecio.

Comenzá elogiando su físico o describiendo lo emocionada que estás. Algunas mujeres suelen hablar antes de la excitación, todo con el fin de elevar el tono de las caricias y mejorar el clímax.

 

4. SIN PREJUICIOS NI INHIBICIONES

A nadie le gusta una persona cerrada, por lo que nuestro consejo primordial es que demuestres ser flexible, no te estamos dando a entender que cedas a todo lo que dice sino que representes ser una mujer atrevida que sabe plasmar sus fantasías sexuales.

En verdad esto hace que ellos quieran todo con vos, ya que rompe cualquier tensión o pensamiento que tenían hacia tu persona.

Fuente: soycarmín

acerca del autor

Noticia Anterior Sos buena en la cama si has tenido este tipo de sexo con tu pareja
Noticia Siguiente Cosas que ellos quieren escuchar en la intimidad

comentarios