En Vivo >>

Cosas que todo hombre debe experimentar al menos una vez en su vida

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de nosotros estamos tan atrapados en el trabajo, en relaciones pasajeras, amistades que no llevan a ninguna parte, rutina y obligaciones que nunca exploramos ni mucho menos conocemos las infinitas posibilidades que la vida tiene para ofrecernos.

Éstas son ciertas experiencias capaces de hacernos evolucionar como persona y que es más que preciso vivir. Es por eso que aquí te presentamos 12 cosas que todo hombre necesita experimentar antes de morir.

 

1.     Vivir en un país extraño

Emprender nuevos caminos que te lleven a lugares desconocidos y extraños donde nadie te conozca es un verdadero cambio de vida. Vivir tu vida solo es algo que todo el mundo debería experimentar. Hazlo mientras puedas y descubre tu verdadero yo.

 

2.     Romperte el corazón

Que te rompan el corazón puede ser devastador, pero siempre te enseñará una o dos cosas. La vida sigue, y no hay mejor manera de darse cuenta de ello luego de que hayas sobrevivido a un rompimiento de corazón.

 

3.     Viajar solo

Empaca tus maletas y vete de viaje sin compañía, sin la garantía o seguridad que implica tener a alguien al lado. La idea puede darte miedo, pero confía en ti y sólo así podrás descubrir una nueva faceta de tu personalidad.

 

4.     Tener un perro

Quien no ha tenido un perro no ha experimentado el amor incondicional. El suyo es uno de los más singulares, de los más puros y cuyo vínculo no se compara a nada en toda tu vida.

 

5.     Perder el control

   Es bueno ser un bebedor responsable, pero de vez en cuando también es bueno     aflojar las cuerdas y dejarte llevar por esas noches de borrachera que al mismo tiempo te hacen no acordarte de nada y a la vez se vuelven semillas de grandes historias. No ser el mismo y salirte de control es algo digno de experimentar al menos una vez en la vida.

Fuente: Laguiadelvaron

acerca del autor

Noticia Anterior Mujer ebria se roba un ferry mientras grita “¡Soy Jack Sparrow!”
Noticia Siguiente ¿Las mujeres deben dormir más que los hombres?

comentarios