En Vivo >>

Detienen a mujer loca por acosar a su exnovio

 

 

 

Una mujer fue arrestada en Canadá por acosar a su novio. Lo llamó más de 27,000 veces. La oriunda de Alberta, Canadá, no es una acosadora ordinaria, es al parecer la mujer que rompió el récord de acoso en ese país.

Kelly Murphy tiene 28 años de edad y estuvo acosando a su ex-novio, Randy Williams, sin parar por toda una semana. Randy casi cae en depresión por causa de ella.

Además de llamarlo 27, 639 veces en una semana, le envió 937 correos electrónicos, 11,229 mensajes de texto, 117 mensajes de voz y 47 cartas en el mismo periodo de tiempo.

Kelly y Randy tuvieron una relación de tan solo 2 semanas, pero Kelly no pudo aceptar el rompimiento. Ella utilizaba 8 distintos teléfonos para llamarle las 24 horas sin parar. Su teléfono celular, el de su casa, del trabajo, y todo lo que tuviera una auricular.

Para permanecer despierta, consumía grandes cantidades de anfetaminas y bebidas energéticas. Eso la mantuvo despierta toda la semana.

“Mi cliente está profundamente aliviado de que la señorita Murphy finalmente esté tras las rejas”, dijo el abogado de pobre hombre, J.D. James Kilroy.

 

“No ha sido capaz de conciliar el sueño, trabajar o disfrutar la vida de ninguna manera posible, por más de una semana. Tuvo momentos difíciles tratando de pensar claramente y estuvo cerca de caer en depresión. Ahora todo lo que quiere es que la señorita Murphy duerma y sea atendida por un médico, y que la fuerza pública la mantenga alejada”, continuó el abogado.

El juez ordenará una evaluación psicológica de la mujer para determinar si es sujeto de juicio, y si puede aparecer ante la corte de British Columbia.

Fuente: Laguiadelvaron

acerca del autor

Noticia Anterior Donald Trump asegura que no quiere recibir inmigrantes de “países de mi3rd@”
Noticia Siguiente Científicos afirman que un asteroide se acercará a la Tierra

comentarios