En Vivo >>

¿Querés subirle la potencia al deseo sexual?

 

 

 

 

 

 

1.Contacto físico

Alejarse de la pareja inicia con un simple descanso. Ambos buscan tomarse un tiempo, pero no dicen nada, solo se apartan.

Esto provoca que el contacto físico desaparezca ¿Hace cuánto tiempo no se toman de la mano? Las caricias, abrazos y besos quedaron en el olvido.

Mientras no las recuperen el acto sexual seguirá esperando.

 

2. No temer al juego erótico

En realidad, tener una noche satisfactoria en la intimidad no es tan complicado. No siempre se trata de utilizar juegos eróticos o poner en práctica fetiches en los que no encajás. La clave está en pedir lo que deseás. Por supuesto, también los deseos de tu pareja.

 

3.Cambiar escenarios

¿Cuándo fue la última vez que rompieron la rutina? Estamos tan acostumbrados a la vida acelerada, cumpliendo reglas y horarios que hemos vuelto la vida sexual aburrida.

De hecho, si nos pidieran tener un encuentro con los ojos cerrados, no fallaríamos. Es válido cambiar los espacios y provocar curiosidad en cada encuentro.

 

4. Frases estimulantes

En este punto se toman en cuenta aspectos como los valores y tradiciones con el fin de no herir susceptibilidades. Es decir, no se trata de utilizar un lenguaje grosero para estimular la libido.

Hay que conocerse como pareja y ver hasta dónde se puede llegar.

 

 

5. Quererte

No cualquiera tiene la valentía de quererse y aceptarse. De nada te sirven los pasos anteriores si no tenés amor propio. Una persona segura siempre será deseada y no tendrá pudor a la hora de intimar.

Es tiempo de conocerte literalmente de pies a cabeza. Echar un vistazo a tus emociones y tu estado físico. ¿Qué es lo que te apetece? ¿Hay algo que aborrecés?

Intentá mantener una actitud positiva y enérgica, pero, sobre todo, mantené la mente abierta. No olvidés que en la cama no hay límites, hasta que uno de los dos no esté de acuerdo.

Desde luego que cuidar tu salud es un requisito indispensable. No se trata solo de llevar una dieta balanceada sino también de realizar actividad física.

¡Cuidá tu apariencia! Es una manera de mostrarle a tu pareja cúanto te querés y también despertar sus fantasías.

Fuente: Mejorconsalud

acerca del autor

Noticia Anterior La postura sexual definitiva para hacer un trío ¡Intentálo!
Noticia Siguiente Para ser un macho alfa en la cama necesitás saber esto

comentarios