En Vivo >>

El psíquico que predijo el triunfo de Trump tiene malas noticias para 2018

 

 

 

 

 

1.     Fallido intento de derrocar a Donald Trump

Habrá mucho escándalo, que incluso llegará a los tribunales, con la intención de quitarle a Trump la presidencia de los Estados Unidos, sin embargo, al final, el empresario saldrá triunfante y continuará con su mandato, ahora fortalecido, luego de esta victoria.

 

2.     Se hundirá un barco militar de EU

El hundimiento de una nave militar estadounidense será provocado, y esto desatará un enfrentamiento que pudiera ser catastrófico, y es probable que el conflicto sea con Corea del Norte…

 

3.     Kim Jong-un caerá

De acuerdo al psíquico, 2018 seré el último como mandatario para Kim Jong-un, y señaló que será una operación militar de Estados Unidos, la que termine con el gobierno del líder norcoreano.

 

4.     Atentados en Inglaterra y Alemania

Desafortunadamente los ataques terroristas continuarán, e Inglaterra es uno de los puntos en que habrá este tipo de atentados. Hamilton-Parker indicó que será en una autopista mientras haya un estancamiento vehicular, en el que un hombre comenzará a disparar de forma indiscriminada.

También, manifestó que puede haber ataques con armas químicas en Londres o Berlín.

 

5.     Protestas, huelgas y paros en Gran Bretaña

Debido a la salida de la Unión Europea, así como los atentados que se suscitarán, habrá un enorme descontento entre la población de Reino Unido, lo que desatará severas protestas, así como huelgas, lo que dejará en un estado de caos a esa nación.

Fuente: Laguiadelvaron

acerca del autor

Noticia Anterior Un “ciclón bomba” amenaza la costa Este de Estados Unidos
Noticia Siguiente Por primera vez podremos ver una «luna de sangre azul»

comentarios