En Vivo >>

Se legaliza la Marihuana

 

 

 

Se trata del primer día de venta y de consumo legal de la marihuana recreativa en California, el estado más poblado del país que, tras ser pionero de la marihuana medicinal desde 1996, se ha convertido, de facto, en el mayor mercado mundial legal de la pequeña hoja estrellada.

Desde hace varias semanas, el teléfono de Nicole no deja de sonar. Ciudadanos de otros estados llaman para decir: "Voy a ir de vacaciones a la región, ¿vendéis marihuana recreativa?", relata esta treintañera de cabellos blancos que viste una falda de leopardo.

Ocho estados estadounidenses, entre ellos, Colorado, el estado de Washington y la capital, han legalizado ya la droga blanda, que sigue siendo ilegal a nivel federal.

Este lunes, en todas las partes del "estado de oro" los amantes de la marihuana hacían cola en los dispensarios abiertos y habilitados para vender esta droga con fines recreativos.

En Green Pearl Organics, el equipo está en pie desde las ocho de la mañana informando a los clientes sobre los diferentes productos (concentrados, pasteles de hierba, flores de cannabis calmantes, flores de cannabis euforizantes…).

Fuente: Infobae

acerca del autor

Noticia Anterior ¡Atención! Hay que prepararnos para lo que se viene en este 2018
Noticia Siguiente Un sismo de magnitud 5,8 sacude el Pacífico salvadoreño

comentarios