En Vivo >>

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

 

 

 

 

Seguro te ha pasado que estás teniendo el sueño más lindo con el galán que te gusta, están a dos de darse un beso ¡Y despertás!

Lo primero que nos viene a la mente es: "¿Habrá soñado conmigo también?" "¿Qué significa este sueño?", ¡Y amanecés más enamorada que nunca! Pues resulta que, aunque la mayoría de las veces estos sueños son reflejo de que estamos pensando constantemente en ese chico ¡Pero muchas otras personas creen que tu inconsciente está tratando de decirte algo!

¿Por qué estás soñando con ese chico? Esta persona ha causado un impacto en vos. De alguna manera se la arregló para encontrar su camino hacia tu mente inconsciente y se ha sentado allí, a lo largo del día, mientras fingías preocuparte por otras personas y cosas. Aparece en la noche cuando tu guardia está baja y tu mente inconsciente ya no se reprime. Él está ahí cuando te has quedado en tu forma más vulnerable, listo para interactuar con vos. Está ahí cuando estás cansado y sin inhibiciones, cuando estás solo y sin distracciones. Así que cuando te despertes preguntándote por qué demonios estabas soñando con él, pensá menos acerca de por qué y más sobre lo que vas a hacer al respecto.

Él es la persona en la que estás pensando cuando tu mente inconsciente podría pensar en cualquier otra persona. ¡Cualquiera! Y escogiste a él. Esto no es casualidad, es realidad. Si querés vivir tu vida de ensueño, entonces intentá que el hombre de tus sueños sea alguien que podás traer a la realidad.

Ahora ya lo sabés, quizás tu inconciente te esté pidiendo que hagás algo realidad, ¡Y no lo dejés sólo en tus sueños! ¿Te animarás?

Fuente: Tu

acerca del autor

Noticia Anterior Cómo economizar en la temporada navideña
Noticia Siguiente En estos días de diciembre es cuando más parejas cortan

comentarios