En Vivo >>

Bocadillos que podés comer antes de dormir

 

 

 

 

1.     Banana con nueces, una buena opción para comer antes de dormir

 

Un bocadillo ligero de banana con nueces puede controlar el hambre nocturna y, de paso, reducir la acidez gástrica y las agruras. Estos deliciosos alimentos son una importante fuente de aminoácidos como el triptófano que, entre otras cosas, ayuda a evitar el insomnio.

 

 

 

2.     Leche tibia con canela

 

Por supuesto, si querés mantener un peso saludable, debés optar por la leche baja en grasa, descremada o sin lactosa. Al añadirse la canela, se beneficia el metabolismo y la digestión por lo que resulta un buen bocadillo para comer antes de dormir.

 

 

 

3.     Yogur con avena

 

El yogur natural bajo en grasa combinado con avena nos brinda un snack delicioso y saciante, ideal para ir a descansar sin sentir hambre. Ambos ingredientes benefician la salud digestiva, protegen la flora intestinal y, adicionalmente, ayudan a conciliar el sueño.

 

 

 

4.     Yogur griego con arándanos

 

Este postre saludable está lleno de aminoácidos esenciales, vitaminas, antioxidantes y otra amplia variedad de nutrientes que le confieren beneficios a tu salud. Ayuda a frenar la ansiedad por la comida y, gracias a sus compuestos probióticos, el yogur es ideal para proteger la flora intestinal y la salud inmunitaria. Por lo tanto, resulta una buena opción para comer antes de dormir.

 

 

 

5.     Cereal integral con leche de almendras

 

Si bien el consumo de cereal está recomendado para el desayuno, no hay que descartarlo como bocadillo saludable para los momentos de ansiedad nocturna. Su aporte de calorías es ligero, por lo que no representa un riesgo para aumentar de peso; además, aporta fibra y nutrientes que benefician la digestión.

 

Fuente: Mejorconsalud

 

 

acerca del autor

Noticia Anterior Cómo motivarse a hacer ejercicio
Noticia Siguiente Las propiedades de la moringa

comentarios