En Vivo >>

Mi pareja no comparte fotos nuestras en las redes sociales

 

 

 

Por lo tanto, es normal que queramos compartir todo aquello que hacemos con las personas a quienes conocemos y consideramos nuestros amigos.

 

ES UNA PERSONA RESERVADA

Esta es la opción más probable. Existen muchas personas a quienes no les gusta compartirlo absolutamente todo en las redes sociales y por ese mismo motivo no pondrán fotos nuestras, pero tampoco fotos suyas. Puede que sean personas tímidas a quienes no les guste mostrarse en público o bien crean que no todo el mundo deba saber todo lo que hace en su vida.

Muchos de nosotros podemos considerar que las relaciones sentimentales son un tema privado y que no existe la necesidad de contarle a todo el mundo que hemos encontrado a alguien especial. Para este tipo de gente es más importante que sus familiares y amigos más cercanos lo sepan a qué todo el mundo esté al corriente de su vida.

También debemos tener en cuenta que en las redes sociales tenemos a muchos amigos, pero que algunos de ellos no son amigos cercanos, sino simplemente conocidos. Además, puede que tengamos a algún miembro de la familia, compañero de trabajo o jefe los cuales no tienen por qué saber qué hacemos durante el día a día.

Fuente: Bekia

acerca del autor

Noticia Anterior Mi marido no me entiende
Noticia Siguiente Trucos para no pasarte en las fiestas navideñas

comentarios