En Vivo >>

Planes para la pedida de mano más romántica

 

 

La preparación del compromiso no es tan fácil como parece. Muchas personas han pedido la mano de un modo sorprendente a sus parejas y quizás tus ideas no estén del todo claras a la hora de saber cómo hacerlo.

 

1. UNA ESCAPADA CON ENCANTO

Seguramente el primer destino que te venga a la mente como ciudad del amor sea París. No obstante, hay personas que encuentran que dicha destinación está demasiado trillada y prefieran hacer una escapada a un lugar más original.

Lo mejor que podés hacer es enterarte de a qué ciudad del mundo le gustaría viajar a tu pareja. Quizás su sitio favorito sea uno el cual ya ha visitado anteriormente, pero no deja de repetir cuánto le gusto para que llegués a hacerte una idea.

 

2. UNA CENA MÁGICA

Puede que tu presupuesto no sea tan alto como para poder permitirte un viaje o bien prefirás ahorrar este dinero para los costos del anillo, el compromiso y de la boda en sí. Entonces podés optar por una cena romántica en la ciudad o las afueras. Simplemente buscá un bar romántico, es decir, que le guste a tu pareja, que la iluminación sea más bien oscura y no tenga demasiado barullo.

 

Pedí una mesa apartada para que puedan tener intimidad y disfrutad de la cena como si fuese un día normal y corriente haciendo planes e ideas como de costumbre. Sin embargo, si querés darle un toque especial a la velada podés comprarle un detallito extra, como una flor, a tu pareja para que vea una muestra de tu amor.

 

3. EN UN CONCIERTO DE SU GRUPO FAVORITO

Si a tu pareja le encanta la música el mejor modo de pedirle la mano será durante un concierto de su grupo favorito. Depende de lo importante o conocido que sea el grupo podés contarles tus intenciones de pedirle mano a tu chico o a tu chica mientras o después de que estén tocando.

Fuente: Bekia

acerca del autor

Noticia Anterior Qué hacer cuando el amor se acaba
Noticia Siguiente Mi marido no me entiende

comentarios