En Vivo >>

Chelsea vs Atlético de Madrid

 

 

Tras el escaparate en el que conviven artículos de mitos aztecas e historias de la Biblia, también existe desde ayer un testimonio gráfico de la aparición de las cuatro camisetas que representan el Grupo C ordenadas del modo que sería posible la supervivencia de los rojiblancos en la presente edición de la Champions. Allí, en el número 61 de Columbia Road, a apenas ocho millas de Stamford Bridge, se despachan Milagros.

Por si no fuera suficientemente complicado encontrar uno ya, en este caso se necesitan dos. El primero le toca obrarlo al hombre que jamás pierde la fe, Diego Pablo Simeone. El segundo, ante el que sólo queda esperar acontecimientos, corre a cuenta del Qarabag, ese club que se debate entre formar parte de la leyenda negra del Atlético tras arrancarle sendos empates en los dos enfrentamientos de la fase de grupos de la Liga de Campeones o erigirse en un aliado para la eternidad si hoy echa una mano a los rojiblancos desde el Olímpico.

Dicho de otro modo, al Atlético le corresponde hacer su trabajo frente al Chelsea, primero, y encomendarse, parafraseando al Cholo, al destino, después. Está por ver si se torna en premonición, pero buceando en la literatura se encuentra que los dos títulos buscados ya han sido escritos: Milagro en Londres y Milagro en Roma.

Fuente: Marca

acerca del autor

Noticia Anterior Leo Messi recibe su cuarta Bota de Oro: "Cada día disfruto más"
Noticia Siguiente Barcelona vs Sporting de Portugal: Vuelta y vuelta

comentarios