En Vivo >>

Errores de las mujeres al iniciar una relación

 

Nadie dijo que las primeras citas fuesen fáciles, pero es precisamente pretender que sean perfectas lo que lleva a muchas mujeres a cometer errores graves al comenzar lo que podría ser una relación exitosa. Y para que sea una relación con futuro, es preferible no cometer estas meteduras de pata, e intentar llevar estas citas con más calma.

 

1. NO SER VOS MISMA

Tal vez el error más común de muchas chicas es intentar agradar demasiado, a tal punto que olvidan quiénes son realmente con la ilusión de que, ocultando defectos o diferencias que podrían tener con el chico en cuestión, él siga interesado. Pero recordá que, si querés que estas primeras citas se conviertan en algo más, sólo lo harán si él sabe desde un principio quién sos. Siempre es preferible estar al lado de quien te quiere por quién sos, y no por quién deberías ser.

 

2. SER PESADITA EN LAS REDES SOCIALES

Estás conociéndolo. No pasés enseguida de soltera a en una relación, no subás mil fotografías en las que salís con él ¡Y no lo llenés mensajes de me gustas y te echo de menos!

 

3. EL VESTIDO Y LOS NOMBRES

Aunque cueste reconocerlo, es verdad que muchas mujeres empiezan a imaginar hasta el nombre de sus futuros hijos cuando se ilusionan con un chico en cuestión. ¡No lo hagás! La mayoría de las veces, lo que se planifica mucho sale mal, si no fatal. Dejate llevar, disfrutá del momento y recordá que, si planeás demasiado y a largo plazo, cada vez que finalicés una relación la sensación de vacío va a ser peor.

4. PENSAR QUE TE HARÁ LA VIDA PERFECTA

Si en tu vida hay vacíos causados por ciertos problemas, no pensés que, por el simple hecho de haber llegado a tu vida, él va a llenarlos. Si no te sentís feliz, tampoco lo serás con él. Es preferible que alcancés esta felicidad por tu cuenta, para luego compartirla con otra persona, porque nadie va a darle a tu vida la alegría que le falta. Él no ha llegado a tu vida para salvarte.

 

5. NO PONÉRSELO DIFÍCIL

Las primeras citas son como un juego, pero a nadie le gusta vencer a la primera en una batalla. Dejá que te conquiste. Sobre todo, no le quités el espacio personal que necesita, sino que respetá su libertad.

Fuente. Bekia

acerca del autor

Noticia Anterior Cosas que las mujeres odian de los hombres
Noticia Siguiente Cómo llevarse bien con las cuñadas

comentarios