En Vivo >>

Estos gestos podrían llevarte a la cárcel en algunos países

 

Más aún si viajás a países geográficamente alejados de Europa, como Oriente Medio y Asia, donde las costumbres y gestos del día a día son muy distintos.

 Un simple gesto o vestimenta puede ser ofensivo en otro país, e incluso puede llevarte a la cárcel. Conocer los usos y costumbres de cada uno de ellos es imposibles, no digamos ya sus leyes, pero no cuesta nada echar un vistazo a Internet antes de salir de viaje. Quién sabe si evitando hacer alguna de las cosas que mencionamos a continuación puedes evitar dar con tus huesos en prisión.

 

Nunca te pares en una Autobahn alemana

Si viajas por las autopistas del estado en Alemania, jamás te pares bajo ninguna circunstancia. Procura llevar gasolina suficiente y el coche a punto o de lo contrario tendrás que afrontar las consecuancias.

Parar en una Autobahn no sólo es peligroso para tu integridad física -podrían atropellarte- sino que es considerado como falta grave que acarrea como mínimo una importante multa.

 

Correr en grupo en Burundi

Correr está permitido en Burundi, un país de África Oriental, pero si lo haces sólo o acompañado por otra persona. Más de dos se considera multitud, y el gobierno lo ha prohibido para evitar que se organicen protestas en su contra.

Si por casualidad vas de safari o de viaje exótico a este país, mucho cuidado con preparar allí la siguiente maratón.

 

Muestras públicas de afecto

Emiratos Árabes Unidos, Catar, Irán, Paquistán, Omán tienen terminantemente prohibido mostrar tu cariño por otra persona en público. Si te pillan, puedes ser detenido y llevado a comisaría. Estos países aplican una versión bastante estricta del Islám.

En otros estados como Tailandia o Indonesia no está penado, pero es igualmente desaconsejable por motivos sociales.

Fuente: Msn

acerca del autor

Noticia Anterior Errores fatales al finalizar una relación de pareja
Noticia Siguiente ¿Por qué aparece el acné en la adolescencia?

comentarios