En Vivo >>

La jugosa cifra que ganan los jóvenes actores de Stranger Things


(Imagen: Daily Mail)

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80.

Son los adolescentes del momento y pese a no pasar los 16 años de edad cobran una auténtica fortuna. Hablamos de los chicos de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, que acaba de estrenar su segunda temporada.

Según ha publicado The Hollywood Reporter, Millie Bobby Brown (Eleven), de 13 años; Gaten Matarazzo (Dustin), de 15; Caleb McLaughlin (Lucas); de 16; Noah Schnapp (Will), de 13; y Finn Wolfhard (Mike), de 14, ganan la nada despreciable cifra de 30.000 dólares por capítulo.

Cuenta este mismo medio que, vista la buena acogida de la serie, Netflix le habría dado además un bono de “al menos seis cifras”. No obstante, no es un secreto afirmar que gran parte del éxito de Stranger Things reside en sus pequeños protagonistas.

Al parecer, los jóvenes actores habrían firmado un contrato de exclusividad con la compañía por seis años, lo que garantiza que las ganancias van a seguir llegando y que va a haber Stranger Things para rato.

Fuente: ultimas noticias

acerca del autor

Noticia Anterior Cosas que no debes de hacer en Japón

comentarios