En Vivo >>

Workplace Chat nueva aplicación para escritorio de Facebook

 
(Imagen: TechCrunch)

Más de 30.000 organizaciones utilizan Workplace en todo el mundo y desde su aparición, se han creado más de un millón de grupos para ayudar a los equipos a trabajar mejor juntos, como ha apuntado la compañía en un comunicado.

Workplace Chat cuenta ahora con una aplicación de escritorio que complementa a las aplicaciones previamente disponibles para dispositivos Android e iOS. Esta nueva 'app' permite a los usuarios acceder a las mismas características de la aplicación móvil directamente desde el escritorio de su ordenador, ya sea PC o Mac.

La mensajería de Workplace incluye chat en vídeo con un compañero de trabajo o un grupo, uso compartido de pantalla y archivos compartidos. También incluye funciones como reacciones de mensajes, menciones y gif.

En los próximos meses actualizará Workplace Chat para incluir soporte para chats en vídeo grupales en el escritorio y en el teléfono móvil.

Por último, Facebook ha anunciado un rediseño de su red social para el trabajo basado en los comentarios de los usuarios. "Estamos ofreciendo a todas nuestras aplicaciones en todas las plataformas un aspecto y una sensación nueva, fresca y consistente", explica la compañía.

Fuente: diario de ibiza

acerca del autor

Noticia Anterior YouTube Incorporará su 'app' en los equipos de los grandes fabricantes
Noticia Siguiente Diez nuevas funciones de Gmail que debería probar

comentarios