En Vivo >>

60 años de trayectoria celebra Enrique Guzmán

 
(Imagen: La Neta Noticias)

El concierto empezó poco antes de las nueve de la noche acompañado de orquesta. Vestido con un traje negro el cantante dio la bienvenida a todos y bromeando a cada rato entonó las canciones que han marcado su carrera musical.

"Gracias por el recuerdo" fue una de esas canciones. Mientras se transmitía por la pantalla del Auditorio aparecieron distintos personajes con los que ha cantado, entre ellos Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

"Quiero decirles que estamos grabando un disco aquí hoy para discos Universal así que griten como si fueran nuevos porque las pausas no las podemos hacer en el pinche disco", dijo soltando una carcajada.

Cuando llegó el turno de "La Plaga", sorprendió la aparición de su hija, Alejandra Guzmán y se notó la alegría de esta colaboración en ambos pues se movieron y miraron en el escenario con energía y emoción. Al final Alejandra señaló lo feliz y orgullosa que estaba de su padre y ambos se dieron un beso.

Temas como Te necesito y Dame Felicidad fueron parte del repertorio y la noche cerró con uno de sus temas más populares: Payasito.

Fuente: informador

acerca del autor

Noticia Anterior Maluma destroza los oídos de sus fans al cantar con mariachi
Noticia Siguiente Más de tres horas "valió la pena" esperar a Marc Anthony

comentarios