En Vivo >>

Los Houston Astros consiguen su primer título de la historia

 
(Imagen: El Mañana de Reynosa)

Un equipo que dedicó su actuación en la postemporada a su ciudad, duramente afectada este año por el huracán Harvey, terminó alcanzando las alturas estelares que su mote sugiere.

George Springer comenzó la noche triunfal con un doblete ante un ineficiente Yu Darvish en el primer turno del duelo. En un santiamén, la pizarra se colocó en 2-0.

Empatando la marca que impuso Reggie Jackson e igualó Chase Utley, al batear bambinazo por cuarto juego seguido, un récord, lo que puso el duelo 5-0 en la segunda entrada.Y el séptimo juego careció del suspenso y las volteretas de los anteriores en esta World Series.

Los Dodgers fueron incapaces de producir a la ofensiva. Charlie Morton finalizó el juego con cuatro entradas de excelente desempeño para llevarse la victoria. Fue un duelo anticlimático, a diferencia del que definió la coronación de los Chicago Cubs el año pasado, con una victoria sobre los Cleveland Indians en 10 entradas.

Recordados hasta ahora por su viejo Astrodome de la era espacial, sus uniformes con los colores del arco iris y sus dolorosas derrotas, los Astros quedan ahora en la memoria como monarcas, al fin, en su 56ta temporada. Y también se les recordará por llevar en el uniforme la leyenda “H Fuerte”, en busca de dar aliento a los damnificados en Houston.

Fuente: foxdeportes

acerca del autor

Noticia Anterior Dani Alves, más cerca del Liverpool
Noticia Siguiente La venezolana Yulimar Rojas gana premio como la mejor atleta femenina de América

comentarios