En Vivo >>

¿Instagram con un nuevo efecto?

 


(Imagen:

Con el 31 de octubre encima casi, las redes han querido aportar sus elementos para que los usuarios se pasen por ellas en la noche de brujas. E Instagram ha acertado de pleno al incorporar una función que promete convertirse en toda una favorita de los fans: el Superzoom, que básicamente nos permite recrear el momentazo de la ardilla dramática a través de un zoom repentino que la app realiza de forma automática al darle al botón. Y de hecho está disponible desde hoy mismo, así que seguro que este finde los contactos os petarán el TL a base de imitaciones de la Dramatic Chipmunk y todo lo que la peña quiera contar usando esta función. Igual que un Boomerang.


¿Cómo funciona? Pues en el fondo exactamente igual que el Boomerang, esa función qu permite grabar un vídeo de pocos segundos y que se repita en un ‘loop’ constante. Superzoom está dentro de la interfaz de la cámara -sólo hay que deslizar la pantalla a la derecha cuando abramos la app para que aparezca-, justo en la parte inferior, entre las opciones de Boomerang y Rewind. Para activarla, porque ya está disponible, dadle al icono y  saltará un temporizador.

Los videos grabados de esa manera pueden ser compartidos tanto mediante Direct como en las Historias de Instagram . El modo Superzoom de la cámara de Instagram está al lado del de Boomerang.

Fuente: la nacion





acerca del autor

Noticia Anterior ¿Enviaste un mensaje y te arrepentiste de enviarlo? Whatsapp te permite ya borrar esos mensajes
Noticia Siguiente Cámaras de doble sensor: Acercarse, alejarse o lograr resultados en blanco y negro son algunas de las posibilidades que se pueden obtener

comentarios