En Vivo >>

La triste despedida de un perro Rottweiler y su hermano

 

Desde hace varios días en YouTube se ha viralizado un video donde Brutus, un perro Rottweiler, se muestra triste ante la muerte de Hank, su compañero de camada. Incluso se niega a abandonar el cuerpo.

“Se despertó (Brutus) para encontrar que su gemelo Hank falleció durante la noche (…) Brutus no lo quería dejar y se movía, descansando sobre él su cabeza.

El vídeo muestra cómo Brutus llora por su hermano. Ambos nos entristecemos y lloramos por la muerte de nuestros familiares. Esto es una prueba más de que los animales también tienen emociones y sienten dolor igual que nosotros”.

Eso fue lo que escribió Brett Bennett, dueño de Brutus, en la descripción del video, en un post de Facebook comenta más sobre lo ocurrido:

“Hank el Rottweiler murió el 20 de enero en las primeras horas de la mañana. Se fue en paz mientras dormía. El diagnóstico de la causa de su muerte fue un corazón roto (sic) al ver a su papá (el propio Brett) tener una depresión nerviosa. Después de examinarlo se determinó que tenía más edad de la que se pensaba, unos 10 años”.

 

Y es que recientemente Brett perdió su trabajo tras un accidente laboral y quedó en la calle, por lo que se veía obligado a dormir en su auto junto con Hank, Brutus y otros tres perros que anteriormente había rescatado

Desde su nacimiento Brutus y Hank fueron inseparables. Hace años fueron adoptados por Brett, quien les creó un perfil de Facebook para inmortalizar los momentos más felices de los hermanos. Aquí esta conmovedora despedida:

Antes de que Hank muriera, Brett creó una campaña en internet para conseguir 5 mil dólares que le permitan alquilar un hogar para los perros abandonados en Seattle, ciudad que ahora presenta bajas temperaturas por el invierno.

Después de que este video se volvió viral, generó una gran cantidad de comentarios en apoyo a Brett y reavivó la discusión sobre si los animales tienen o no emociones. Para nosotros ya no hay duda alguna.

Fuente: sopitas

acerca del autor

Noticia Anterior ¿Te gustaría vivir en Italia? Alcalde pagará 2000 dólares a cualquiera que se mude a una pequeña cuidad de Italia
Noticia Siguiente Stranger Things: Las mejores referencias ochenteras

comentarios